Vigilante de Seguridad

Vigilante de SeguridadEn CMM Seguridad entendemos que los servicios de seguridad deben comenzar desde la más eficaz previsión. Esta es la principal razón por la que seleccionamos a nuestros profesionales desde el más absoluto rigor, la exigencia y por supuesto el compromiso. En este sentido nuestro personal está entrenado para preveer,  reaccionar y sobre todo resolver ante cualquier situación de riesgo de forma oportuna, ofreciendo en todo momento la actitud que se desea. No podemos tener entre nuestros empleados un vigilante de seguridad que carezca de la formación necesaria. Nuestro servicio debe ser impecable.

Nuestro primer objetivo es entender la misión y filosofía de nuestros clientes. De esta manera podemos ofrecerles el servicio que precisan para lograr sus objetivos de empresa, ya que de esta forma podemos asignar a cada uno el perfil de profesional que necesita, en función siempre del nivel y del estilo de seguridad que requieren.

La personalización de las asistencias que proveemos es un valor añadido valorado muy positivamente por nuestros clientes y determinado como uno de nuestros principales objetivos.

Funciones de los vigilantes de seguridad

Cuando se trata de la seguridad en empresas o comunidades es importante saber y conocer las funciones que cumplen los profesionales de vigilancia a contratar, de tal menera que puedas tener la garantía de que estás contado con lo mejor para la protección de todo aquello que te importa. Pensando en esto, te mostramos a continuación algunas de las principales funciones que desempeñan nuestros profesionales:

  • Controlan los accesos en el caso en el que existan mecanismos de seguridad incorporados con el objetivo de poner resistencia a la comisión de infracciones. También cuando se trate de limitar la entrada a determinadas personas.
  • Se encargan de controlar el sistema de seguridad que adquieras o que ya tengas operativo en tus instalaciones garantizando mayor protección.
  • Llevan a cabo la comprobación activa del funcionamiento de las instalaciones de seguridad que tienen como objetivo la prevención de faltas o delitos.
  • Informan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en caso de intrusión, coacción o algún otro tipo de emergencia.

Es indiscutible el resguardo que proporcionan a tu empresa los servicios de vigilancia como el nuestro, así que no pierdas la oportunidad de poder hacer de tu compañía el lugar seguro que deseas y haz clic en solicitar un presupuesto. Te garantizamos respuesta rápida y oportuna acorde no solo a tus necesidadeas, sino también a tus posibilidades.

Seguridad privada Murcia

Nuestros vigilantes se ocupan de la seguridad de los bienes y de las personas que se encuentren en los inmuebles o establecimientos, con posibilidad de represión, en la que incluyen las siguientes actuaciones:

  • Sistema de identificación de personas.
  • En los casos necesarios también se ocupan de la retención de las personas, para ponerlas a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • El desempeño de registros, en supuestos de comisión de actos delictivos.
  • Expulsión de personas sobre todo por el incumplimiento de las normas propias del establecimiento.
  • Intervención en supuestos de actos vandálicos, atraco, intrusión, etc., y puesta en conocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de tales hechos.

La seguridad privada Murcia cuenta con uno de los servicios de mejor calidad como el que ofrecemos en nuestra empresa a todos nuestros clientes, por lo que estaremos encantados de atenderte siempre que requieras de los servicios que tenemos para ti.

Soluciones de seguridad que se adaptan a tus necesidades

En nuestra empresa buscamos poner a disposición de nuestros clientes servicios de seguridad y vigilancia las 24 horas del día con soluciones perfectamente adaptables a tus necesidades y en las que nos hemos enfocado en integrar tecnologías innovadoras con profesionales altamente capacitados, lo cual te permitirá optimizar todos aquellos recursos implementados para llevar a cabo la seguridad y protección de las instalaciones de tu patrimonio.

Tan solo con ponernos al corriente de cuáles son tus necesidades nosotros nos encargaremos de trazar para ti el mejor plan de protección para tu empresa, brindándote opciones que te permitirán hacer la evaluación de los servicios que te ofrecemos, de tal manera que puedas optar por aquel que cumple con tus requerimientos.

La buena noticia, es que siempre tomamos en cuenta las opiniones y sugerencias de cada uno de nuestros usuarios para así poder ofrecer una atención al cliente inigualable, por lo que si quieres añadir algo más a lo ya propuesto te lo incorporamos sin ningún inconveniente, ya que lo importante es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Atendemos a las necesidades de cada cliente

En CMM Seguridad entendemos que cada cliente es único y que por tanto tiene necesidades particulares en lo que a seguridad se refiere, motivo por el cual dirigimos nuestros esfuerzos, conocimiento y experiencia hacia aquello que te permita llevar a cabo el desarrollo de funciones de seguridad que se ajusten  tanto a tus necesidades como a la de cada sector.

Para el logro efectivo de esto nos encargamos de realizar un estudio exhaustivo y detallado de las instalaciones y de aquellos servicios requeridos, de tal manera que podamos hacerte la recomendación de cuál es la manera y los recursos adecuados que puedes implementar para la protección de tus bienes, tomando siempre en cuenta tus necesidades.

El tener en mente las necesidades particulares no solo de cada cliente, sino de cada sector es lo que nos ha permitido formar a nuestro personal con base en esos requerimientos que hace único a cada usuario, logrando así brindar servicios excepcionales y eficaces, por lo que te invitamos a que hagas clic en Contacto y obtengas todo lo que tanto buscas para el resguardo adecuado de tu patrimonio, empleados y clientes.


CMM Seguridad - C/ Madrid Nº 37 Bajo; 30730 - San Javier (Murcia). Tlf: 968 57 47 29